Reto Tablas de multiplicar

Reto Tablas de multiplicar 1.0.0

Aprender las tablas de multiplicar de forma divertida

Reto Tablas de multiplicar es una aplicación de prueba para Android. Forma parte de la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por maxiretos. Ver descripción completa

Reto Tablas de multiplicar es una aplicación de prueba para Android. Forma parte de la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por maxiretos.

Información adicional sobre Reto Tablas de multiplicar

Este programa está disponible para dispositivos con S.O. Android 3.1 y superior, también disponible en Español y Inglés. Esta versión de la aplicación es 1.0.0 y su última actualización fue en 12/08/2014.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2014 ya ha tenido 1,036 descargas y durante la última semana alcanzó 7 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Reto Tablas de multiplicar. Por último, es una aplicación muy instalada en países como España, México y Nicaragua.

Aprender las tablas de multiplicar de forma divertida

Es un divertida app educativa con la cual podrás aprender o repasar las tablas de multiplicar de una forma fácil, diferente y divertida. Realizando la operación matemática y buscando el resultado de la operación, diviértete mientras aprendes.

Reto Multiplicado cuenta con dos modos de juego secuencial o selectivo, 2 formas de juego aprendizaje o repaso y 11 niveles de juego que facilitaran la Interacción de los niños y niñas con las nuevas tecnologías y mejorar el nivel de análisis y comprensión.

la metodología de juego es muy similar a los video juegos mas populares del mercado, por lo que mientras aprendes te diviertes, lo que hace que el proceso sea mas eficiente y que los usuarios quieran jugarlo constantemente

Reto Tablas de multiplicar

Descargar

Reto Tablas de multiplicar 1.0.0